This post is also available in: English (Inglés)

Receta con mermelada de coco Bio Sun Mediterranean:

Tarta de coco sin hornear con mermelada Bio Sun Mediterranean

Ingredientes

  • 170g de leche condensada

  • 400 ml de nata para montar

  • 150 g de mermelada de coco Bio Sun Mediterranean

  • 100 ml de leche

  • 200 gramos aproximados de galletas rectangulares

  • 1 sobre de cuajada por ración ( 2 personas)

Preparación

  1. Lo primero que haremos será batir bien la leche condensada junto con la nata. Después, sin dejar de batir, vamos agregando poco a poco la mermelada de coco Bio Sun Mediterranean. Dejaremos de batir cuando la mezcla homogenizada.
  2. Añadimos la leche junto a la cuajada y la mezcla anterior homogeneizada sin dejar de agitar en un cazo a fuego medio.
  3. Ponemos film transparente en un molde y a continuación, ponemos en el fondo del molde una capa de la mezcla resultante. Después, mojamos las galletas en la leche y colocamos una capa de ellas encima de la crema.
  4. Luego repetiremos el proceso, añadiremos otra capa de crema y encima una capa de galletas bañadas en leche, así hasta llegar al borde del molde, donde finalizamos poniendo una capa de galletas.
  5. Por último, tapamos nuestra tarta de coco con film transparente y dejamos enfriar en el frigorífico, preferiblemente, durante toda la noche. Ya sólo nos queda desmoldarla y adornarla con el topping que más os guste, pero en nuestro caso utilizamos galletas trituradas para conservar el sabor de los ingredientes utilizados en la receta, pero vaya, que podéis añadirle confetti, ralladura de limón, fideos de chocolate, sirope de limón… ¡lo qué se os ocurra!