Loading...
NOSOTROS2018-10-01T10:12:19+00:00

This post is also available in: English (Inglés)

Construyendo nuevos retos

Desde Bio Sun Mediterranean queremos hacer disfrutar de la gastronomía, empleando nuestros productos como base de elaboración y creatividad.

Nuestro equipo humano

La recompensa del trabajo bien hecho, es la oportunidad de seguir haciendo trabajo mejor hecho

Juan Ángel Ruiz Fernández
Juan Ángel Ruiz FernándezManager

Tras más de 35 años en el sector agroalimentario e inmerso al 100% en la vorágine empresarial, emprendemos esta ilusionante aventura con el fin de proporcionar a nuestros clientes, productos de máxima calidad sin perder nuestra esencia tradicional y artesanal.

A partir de esa premisa, en Bio Sun Mediterranean es necesario cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, creando valor a largo plazo para nuestros  colaboradores, consumidores y las sociedades donde operamos.

Nuestra visión es sorprender día a día a nuestros consumidores con alimentos ricos y de la más alta calidad, que les faciliten la vida y les brinden una experiencia de deleite y bienestar.

Nuestro trabajo

Gracias a nuestro equipo humano, hacemos que el desempeño de la actividad sea una forma de vida, esfuerzo y sacrificio recompensado en cada uno de nuestros productos elaborados.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Nuestros clientes dicen de nosotros

“Productos de gran calidad con la esencia y frescura de las hortalizas utilizadas en cada elaboración, hacen que nuestro día a día sea el descubrimiento de una nueva combinación”

Ana Moral • Canal de cocina

“Un gran producto de calidad, innovador y con un diseño inconfundible que lo hace único en el sector agroalimentario”

Antonio Larrea • Distribuidor de productos alimentarios

Trabaja con nosotros

NOMBRE *
APELLIDOS *
MAIL *
TELEFONO

ASUNTO

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?